Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Diferencia entre un servidor dedicado y un host normal?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Diferencia entre un servidor dedicado y un host normal?

Diferencia entre un servidor dedicado y un host normal? hace 3 años, 1 mes #10311

Hola, tengo amigos que an comprado en hostgator, etc..etc..
enves de un host normal, compran un dedicado

cual es la diferencia de un dedicado que de un web host normal.

• RGT
  • Ayudante
  • Temas: 155

Re: Diferencia entre un servidor dedicado y un host normal? hace 3 años, 1 mes #10314

Pues la verdad es que no tengo mucha idea de eso, pero creo que simplemente que si contratas un servidor dedicado, lo que haces es pedir un "ordena" para ti solo. Mientras que con hosting lo compartes con otros clientes. Es decir, con servidor dedicado todo irá más rápido y esas cosas, pero (en mi opinión) suelen ser demasiado caros. Luego, también tienes los Reseller, que no sé qué serán.

Supongo que web hosting se usará para hacer tu Web, reseller para webs con muchos datos y subdominios y un dedicado para vender hasta web hosting en tu server, pero no sé, a ver si alguien lo describe mejor
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Diferencia entre un servidor dedicado y un host normal? hace 3 años, 1 mes #10315

Ya averigué, casi acertas jeje.

Web Host normal: compartes el servidor con otros clientes, y la memoria ram, es compartida entre todos los que estan en ese servidor.

Reseller: sirve para vender hosting a clientes.

Dedicado: es un servidor para ti solo el cual la web ira mas rapido ya que todos los recursos de ese servidor se centralizan exclusivamente para tu web.
  • RGT
  • Ayudante
  • Temas: 155
Los siguientes usuarios han agradecido: RGT

Re: Diferencia entre un servidor dedicado y un host normal? hace 3 años, 1 mes #10317

Gracias

Pues para coger un dedicado tienes que tener una web enorme, valen un pastón
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos