Diario ficticio - Captíulo 6

FaceBook  Twitter  

Mi padre y yo dejamos a mi madre para ir a la comisaria para avisar que se había llevado el Dueño a Eva. No hizo falta llegar porque por el camino la vimos, le preguntamos qué había pasado, nos contestó que el Dueño dijo que la habían cogido para meternos miedo, para que pagasemos. Yo me bajé del coche en el que ibamos, y mi padré se dirigió a casa del Dueño para pagarle.

Jack - ¿Estás bien?
Eva - Soy mucha Eva para esos cabrones
Jack - Claro que sí. ¿Quieres que te acompeñe a tu casa?
Eva - No, no tengo ganas de ir, vamos a las serás de atrás

La seras no era más que campo, con unos arboles, rocas y un riachuelo que cruzaba la zona. De pequeños ibamos allí muchas veces; jugamos a las cartas, contabamos historias de miedo, descansabamos, nos tumbabamos en las rocas para ver la estrellas... Un buen lugar para pasar el tiempo. Cuando llegamos, me tumbé en una roca y ella apoyó su cabeza sobre mi pecho. La tranquilidad y armonía daban ganas de dormir, pero ella empezó a cantar una canción:

Eva -  "Quiero volver a empezar, volver a decirte ¿qué tal? ¿cómo estás?, volver a mirarnos de lejos nada más, volver a cruzar de casualidad, volver a pensar que no existe nadie más..."
Jak - El Pacto
Eva - Sí, ¿aún la recuerdas?
Jak - Claro, "y volver a empezar y olvidar que una vez lo hicimos mal, volver a empezar y parar el tiempo ya..."

Con esa canción nos conocimos en un karaoke, yo iba con amigos y ella iba con Rubén y Judy; subí yo con ellos y cantamos al unísono.

Jak - Lalalala
Eva - shhh, oigamos ahora el silencio...

Pasó como un cuarto de hora y sugerí irnos, pero decía que no, que todavía no tenía ganas de irse.

Eva - Recuerdame lo que me dijiste cuando subimos a la noria
Jak - Creo que era: "Sirena de los mares, dueña de la sociedad, sueño de la juventud, lágrima del llanto, especia del amor, nota del silencio, mi tristeza se desborda cuando mi sentidos rozan tu alma; pintemos el momento, vivamos pricesa; notemos la lujuria, subsurremos al universo, acariciemos cada momento, disfrutemos, bailemos sobre nuestra existencia; háblame, grítame, despiertame, quiero ser perfecto"
Eva - Síi!!!
Jak - Jajajaja
Eva - Te salió así de repente
Jak - Prontos que me dan
Eva - Pues me gustó
Jak - Lo sé
Eva - ^_^

Nos quedamos pensado un tiempo en los viejos tiempos, intenté levantarme lentamente a ver si quería que nos fuéramos ya. No daba intenciones, así que nos quedamos esa noche allí; mirando las estrellas, pensado y sintiendo nuestra presencia.

Información adicional