Nuevo gestor de descargas para servidores como rapidshare y megaupload

FaceBook  Twitter  

    Llegó lo que todo el Mundo esperaba, inigualable, incombatible, invulnerable, PERFECTO!. Os presento a jDownloader, el nuevo gestor de descargas especializado en servidores de descarga directa. Puedes descargar de: rapidshare.com, megaupload.com, rapidshare.de, filefactory.com, gigasize.com y un sin fin más de sitios.

   Sólo tienes que poner los enlaces de descarga y él solito hará todo el trabajo: escribir las letras necesarias (captcha), esperar los segundos necesarios, empezar la descarga y, si se requiere, reiniciar el router para obtener una IP nueva y volver a descargar. Además, si se desea, cuando se hayan descargado todas las partes de, por ejemplo, un juego, las descomprimirá para que tengas todo listo.

Jdownloader

 
   jDownloader hace todo más sencillo. El único requisito es tener instalado la última versión de java. Si lo vas a usar lo primero que debes hacer es seleccionar tu router de la lista que ofrece el programa, después aceptar todos los términos de uso (en extras > configuración > avanzada > equipos). Personalmente, el programa del año.
 
   Si al iniciar la descarga no empieza, presiona sobre la cruz roja de arriba a la izquierda (con ella se pausa y se reanudan las descargas).

DESCARGAR jDownloader

Información Adicional