Lphant 3.51 sin publicidad y con IpFilter

FaceBook  Twitter  

Lphant 3.51 Ipfilter v0.128 EvID Patch 4226 2.26d Lphant 3.51

Puede que utilices un programa que tenga la red eDonkey (como eMule) y otro que vaya con la red torrent (como uTorrent). Cada red tiene sus ventajas e inconvenientes, yo diría que eMule tiene muchos archivos para descargar, un puñado, pero uTorrent descarga más rápido. Pues, para juntar estas ventajas en uno, nació Lphant, un programa que tiene las dos redes y permite descargar un archivos por las dos.

Descarga la última versión de IpFilter desde aquí (tienes que activar la opción de filtrado de IP en las preferencias de lphant). Es un archivo que se utiliza para bloquear IP's falsas o no útiles. Tienes que extraerlo en la carpeta de instalación de Lphant.

Importante: Una empresa que hace a los proyectos p2p legales ha comprado Lphant al desarrollador, lo ha renombrado a Lphant 4 y ha hecho de él un programa con el cual reproducir y comprar música, así que mejor nos quedamos con la versión 3.51

Hice un screem al programa, pueden verla aquí.

Acordaros de abrir los puertos (si no sabéis, estamos en el foro). Aquí tienes un listado de los routers y cómo abrir sus puertos.

DESCARGAR

Para buscar archivos por eMule tienes el buscador de Lphant, para buscar por torrents este (dando click a la pestaña torrents).

Información adicional