Nuevo gestor de descargas para servidores como rapidshare y megaupload

    Llegó lo que todo el Mundo esperaba, inigualable, incombatible, invulnerable, PERFECTO!. Os presento a jDownloader, el nuevo gestor de descargas especializado en servidores de descarga directa. Puedes descargar de: rapidshare.com, megaupload.com, rapidshare.de, filefactory.com, gigasize.com y un sin fin más de sitios.

   Sólo tienes que poner los enlaces de descarga y él solito hará todo el trabajo: escribir las letras necesarias (captcha), esperar los segundos necesarios, empezar la descarga y, si se requiere, reiniciar el router para obtener una IP nueva y volver a descargar. Además, si se desea, cuando se hayan descargado todas las partes de, por ejemplo, un juego, las descomprimirá para que tengas todo listo.

Jdownloader

 
   jDownloader hace todo más sencillo. El único requisito es tener instalado la última versión de java. Si lo vas a usar lo primero que debes hacer es seleccionar tu router de la lista que ofrece el programa, después aceptar todos los términos de uso (en extras > configuración > avanzada > equipos). Personalmente, el programa del año.
 
   Si al iniciar la descarga no empieza, presiona sobre la cruz roja de arriba a la izquierda (con ella se pausa y se reanudan las descargas).

DESCARGAR jDownloader

Add a comment

Lista del mejor software libre para Windows

Software libre es una idea con la cual se denomina a un tipo de programa. Es aquella que brinda la posibilidad al usuario de utilizar el programa para cualquier fin: estudiarlo, adaptarlo a sus necesidades, hacer publicas modificaciones y distribuir copias del mismo. Que un programa sea libre no quiere decir que éste sea gratuito, aunque en muchas ocasiones suceda.

Para un usuario normal, el que usa un ordenador de forma personal, quizá esto del Software Libre le entra por un oído y le sale por otro; sin embargo, que una empresa utilice este tipo de software, implica que tengan la posibilidad de modificarlo y adaptarlo a sus necesidades, muy importante. Si eres de esos que tiras del eMule para bajarte cualquier programa de pago, dejo aquí una lista para que dejes de ser un pirata. Con este listado no tendrás que estar mirando si el crack funciona o no, y no temerás las actualizaciones por si la medicina deja de funcionar. Pronto haré otra lista de software gratuito (puede que libre o no):

Nota: encuentra más proyectos libres en http://libreprojects.net/

Add a comment

Leer más: Lista del mejor software libre para Windows

Pack de Programas legal v1.3

Nuevo Pack de programas legal v1.3

Información
· Incluye: Programas de todo tipo
· Licencia de los programas: Software Libre o gratuita (freeware)
· Método de instalación: desatendido, de forma silenciosa.
· Creado con: Windows Post Installation (WPI v7.4.0)
· Finalizado: 8 de Mayo de 2009
· Autor de la recopilación: JoniJnm.es
· Discusiones sobre el pack
· Formato: .iso
· Peso: 699 MB

Descargar
http://www.megaupload.com/?d=RH1Z5Q0R
http://www.megaupload.com/?d=2W8HG9RX
http://www.megaupload.com/?d=EXNY4YIO
http://www.megaupload.com/?d=DDUNTEKD
http://www.megaupload.com/?d=FXGWSW40
http://www.megaupload.com/?d=5EYH3DJP
http://www.megaupload.com/?d=IRA6YBEJ
http://www.megaupload.com/?d=FERZLRRA
http://www.megaupload.com/?d=G48VZM2J

Add a comment

Leer más: Pack de Programas legal v1.3

Nuevo navegador: Google Chrome + testeo

Test Google Chrome   Hoy, día 2 de Septiembre de 2008, ha salido la versión Beta de un nuevo navegador: Google Chrome. La verdad es que no tenía ni idea de que iba a sacarlo, pero todo se puede esperar de Google, crece más rápido que el nivel del mar. Al final va a sacar una compañía de, en vez de gasolina que contamina y Google es infinitamente bueno, energías renovables y suministro de las mismas a automóviles. Para terminar con su archienemigo Microsoft, como no puede comprar linux (o todo vale un precio?), hará un nuevo SO y tendrán el monopolio del Mundo xD

  Vale, me he flipado. Pero cuidado con Google, a mi casi me ha dado miedo de que sacara el navegador. Sobre él, he leído algún que otro testeo, os resumo mis lecturas y opiniones:

   La interfaz es muy sencilla y, por tanto, ligera (característica típica de Google), ni siquiera hay botón de página de inicio (y eso me jode, menos mal que se puede activar), barra de marcadores deshabilitada por defecto (por cierto, se pueden pasar los favoritos de Internet Explorer y Mozilla fácilmente), opciones mínimas (será porque es beta, o porque está destinado a usuarios con conocimientos mínimos). Las pestañas, en vez de estar "dentro" del navegador como en casi todos, están arriba del todo. Y no hay un mini-buscador (como se ha introducido hace poco en los navegadores), sino que todo se hace mediante la barra de direcciones (buscar y visitar Webs, todo sea por ahorrar espacio). Puedes descargarlo y probar :P

Add a comment

Leer más: Nuevo navegador: Google Chrome + testeo

Lphant 3.51 sin publicidad y con IpFilter

Lphant 3.51 Ipfilter v0.128 EvID Patch 4226 2.26d Lphant 3.51

Puede que utilices un programa que tenga la red eDonkey (como eMule) y otro que vaya con la red torrent (como uTorrent). Cada red tiene sus ventajas e inconvenientes, yo diría que eMule tiene muchos archivos para descargar, un puñado, pero uTorrent descarga más rápido. Pues, para juntar estas ventajas en uno, nació Lphant, un programa que tiene las dos redes y permite descargar un archivos por las dos.

Descarga la última versión de IpFilter desde aquí (tienes que activar la opción de filtrado de IP en las preferencias de lphant). Es un archivo que se utiliza para bloquear IP's falsas o no útiles. Tienes que extraerlo en la carpeta de instalación de Lphant.

Importante: Una empresa que hace a los proyectos p2p legales ha comprado Lphant al desarrollador, lo ha renombrado a Lphant 4 y ha hecho de él un programa con el cual reproducir y comprar música, así que mejor nos quedamos con la versión 3.51

Hice un screem al programa, pueden verla aquí.

Acordaros de abrir los puertos (si no sabéis, estamos en el foro). Aquí tienes un listado de los routers y cómo abrir sus puertos.

DESCARGAR

Para buscar archivos por eMule tienes el buscador de Lphant, para buscar por torrents este (dando click a la pestaña torrents).

Add a comment

Información adicional