Mando inalámbrico para jugar al poker online

FaceBook  Twitter  

Mando inalámbrico para jugar al poker online ¿Harto de usar el teclado del PC para todo? ¿Miedo a padecer el síndrome del túnel carpiano?

La vida avanza con la tecnología, quien fue creada para satisfacer las necesidades humanas. Las interfaces físicas entre usuario-máquina cada vez son más cómodas de usar y van surgiendo distintas especializaciones, como la del dispositivo wireless de pokercontrols.com. Este mando inalámbrico está diseñado para poder jugar al poker sin preocupaciones tales como "pero y aquí cómo coño se hace un All-In!", "a ver cómo me lo monto para una Multi-Mesa con el teclado este", "el acceso directo era control+p... ¿o control+h?... no, era control+... me cago en la puta". El disposiivo tiene las teclas necesarias que necesita un jugador de poker: Pasar, Apostar, Pagar, Retirarse, All-In, ect.

A parte de todos los botones mencionados, dispone de otros interesantes tales como un limitador de cantidad, para que por ejemplo, si te da un ataque de locura, no apuestes por aposta. Sin duda, este artilugio sin cables puede llevar a la tranquilidad, comodidad y armonía a cualquier jugador.

Información adicional