Secret Maryo Chronicles

Secret Maryo Chronicles logo

    Secret Maryo Chronicles es un juego Open Source gratuito basado en el Super Mario World. Cuenta con un montón de niveles de todo tipo. Lo mejor de este juego es que los desarrolladores le echan tiempo para mejorarlo y hacer de él el mejor juego gratuito de plataformas.

    El página oficial del juego es http://www.secretmaryo.org/ desde ahí puedes descargarlo para S.O. de Microsoft Windows, Linux o Mac. También puedes hacerlo desde sourceforge.net.

    Yo he estado jugando un ratillo, esta bien. Aunque creo que un juego gratuito sin partidas online es muy dificil que sobreviva, porque una vez que uno se ha pasado el Maryo, ¿va a volverlo a descargar en la versión siguiente? Si va a ser prácticamente lo mismo. Por eso lo de partidas online, porque no es igual si juegas con alguien. Un ejemplo de juego gratuito online es "La batalla por Wesnoth".

Secret Maryo Chronicles - Gameplay

Add a comment

Mando inalámbrico para jugar al poker online

Mando inalámbrico para jugar al poker online ¿Harto de usar el teclado del PC para todo? ¿Miedo a padecer el síndrome del túnel carpiano?

La vida avanza con la tecnología, quien fue creada para satisfacer las necesidades humanas. Las interfaces físicas entre usuario-máquina cada vez son más cómodas de usar y van surgiendo distintas especializaciones, como la del dispositivo wireless de pokercontrols.com. Este mando inalámbrico está diseñado para poder jugar al poker sin preocupaciones tales como "pero y aquí cómo coño se hace un All-In!", "a ver cómo me lo monto para una Multi-Mesa con el teclado este", "el acceso directo era control+p... ¿o control+h?... no, era control+... me cago en la puta". El disposiivo tiene las teclas necesarias que necesita un jugador de poker: Pasar, Apostar, Pagar, Retirarse, All-In, ect.

A parte de todos los botones mencionados, dispone de otros interesantes tales como un limitador de cantidad, para que por ejemplo, si te da un ataque de locura, no apuestes por aposta. Sin duda, este artilugio sin cables puede llevar a la tranquilidad, comodidad y armonía a cualquier jugador.

Add a comment

Battle for Wesnoth - Una nueva tierra

Battle for Wesnoth


Battle for the Wesnoth es un juego gratuito (software libre) de estrategia por turno (está en español). Tiene dos modos de juego: campañas (para jugar solo) y multijugador online o Lan. Hace poco me habló un poco mi hermano de él, me lo bajé y empecé a jugar, y me gustó, y eso que yo no soy de darle a los videojuegos. Pues aquí os lo dejo, por si queréis echar un pequeño vicio, es fácil de entender el juego (si hacéis el tutorial que hay, en 5 minutos ya sabes cómo van las cosas). Bueno, contadme qué os parece si lo probáis:

Descargar juego

Una nueva tierra (a new land) es un mapa para 4 jugadores. Intenté muchas veces pasármelo y lo he conseguido, os dejo un screen del último jefe vivo.

Wesnoth - Una nueva tierra
Add a comment

Descargar Governor of Poker 2 Premiun (Español)

Governor of Poker Os presento un grandísimo juego de cartas: Governor of Poker. Es un poker sin dinero, un juego gratuito. En él tendrás que llegar a ser el puto amo jugando al poker en el oeste. Empiezas en un pequeño pueblo, desde ahí vas entrando en las diferentes salas de juego, vas ganando y comprando casas. Una vez consigues todos los terrenos de una zona, podrás retar al jefe de la misma, quien te dará un medio de transporte (caballo, carruaje, ect) con el cual poder ir a otra ciudad para hacerla tuya.

Personalmente, me parece el mejor juego de cartas no online (juegas contra "la máquina") que he visto por la red. ¡Os aconsejo que juguéis! Y si os gusta, podéis probar el poker online.

La contraseña del juego está en el rar, descomprimir y la veréis. Luego, copiar y pegar.

Jugar online al Governor of Poker 1 (demo): Página de juegos
Descargar Governor of Poker 1 (full): http://www.multiupload.com/S8G04T1EFW

Descargar Governor of poker 2 (premiun, parte 1): http://www.multiupload.com/0ESNI4C5E6
Descargar Governor of poker 2 (premiun, parte 2): http://www.multiupload.com/2IV5R06QIZ

Nota: si no sabéis cómo descargar el archivo mirar esto
Nota: para que funcione bien el juego utiliza la última versión de adobe flash player.

Add a comment

Información adicional