Cómo descargar archivos de megaupload, rapidshare y demás servidores

Alguna vez han ido a las descargas de una Web, han pinchado sobre un archivo, han dado a descargar y les ha aparecido una Web extraña?

Esta "Web extraña" es aquella que se usa para subir archivos a la misma con el fin de, por ejemplo, que otras personas lo descarguen de forma más rápida que si lo bajaras con un programa p2p (eMule, ares, lphant, uTorrent, ect).

Hay muchos tipos de páginas, pero se centran en 3 acciones que pueden estar en distinto orden:

  • Escribir unas letras y/o números en una recuadro
  • Esperar cierto tiempo. Un minuto, por ejemplo.
  • Dar a descargar o download.

Las imágenes siguientes son del servidor megaupload. Los servidores, para ganar dinero, tienen cuentas premiun y puedes obtenerlas pagando cierto dinero (6 euros/mes, por ejemplo). Esta cuenta te da privilegios, por ejemplo, para descargar de forma limitada del servidor. Cuando haces una descarga se queda la IP registrada del PC para que no puedas volver a descargar. Este sistema es fácil solventarlo reiniciando el router (apagando y encendiendo), así te cambia de IP (este método no funciona siempre, depende de tu proveedor de Internet y router), te hace "una nueva persona" para poder descargar de nuevo. Puedes obtener beneficios, aunque no tanto como si fueras premiun, registrándote gratuitamente en el servidor.

Al grano, os saldrá por ejemplo esta ventana (aunque las imágenes son de megaupload, vale para cualquier servidor, como rapidshare)

Add a comment

Leer más: Cómo descargar archivos de megaupload, rapidshare y demás servidores

Manual para crear banners

Como os prometí, aquí está el Manual.

Suban el volumen de los altavoces a tope, porque se oye muy poco (creo que cada vez se va oyendo mejor). Realmente no es un manual, sino un ejemplo de como crear un banner, en cocreto hago el siguiente:

Google Negro

Espero que aprendan con él

Tiempo: 25 min
Autor: JoniJnm
Nombre: Ejemplo de cómo crear un banner
Programa base: BannerShop Gif Animator 5.1.1
Programa secundario: Paint.net 3.22
Peso: 50 Mb
Compresión Audio: MPEG-1 Layer 3
Compresión Vídeo: XVID

- Descargar BannerShop
- Descargar Paint.net
- Descargar Manual

PD: Para arreglar "lo blanco" de IR A LA WEB sólo tienen que poner más tolerancia a Paint.net.

Para cualquier duda utilicen el foro

Add a comment

Tutorial mIRC

Descargar

Qué es mIRC y por qué usarlo

¿Alguna vez te has cansado del msn? Hablar con una persona, a veces no sabes qué decirle, y la relación se va degradando. No pasa lo mismo en los chats, es como si fueran multi-conversaciones en el messenger, hablan unas cuantas personas en un canal general. A veces, si hay mucha gente, no puedes seguir todas las conversaciones en el general, pero sí puedes leer los mensajes de los nicks que tú quieras. Los canales más comunes son los destinado a una provincia (#Madrid, #Sevilla), también los tienes para #ligar, con restricciones de edad (#mas_de_40), y también los hay personales (#alternative_people) que puede hacer cualquier usuario. Todos los canales en mIRC llevan delante una almohadilla, por eso la pongo.

Seguro que conoces el chat de Terra, éste se ha unido al Hispano, lo que ha hecho que se junte más gente en único canal, más para hablar. Si alguno que te cae muy bien siempre puedes hacer un privado con él, ésto es simplemente hablar en una ventana a parte, sólo vosotros dos, como el messenger.

Add a comment

Leer más: Tutorial mIRC

Información adicional