¿Por qué Dios no cura los problemas del mundo?

FaceBook  Twitter  

Uno de los problemas es el cambio climático por la contaminaciónEn pleno siglo XXI nos enfrentamos a tres grandes problemas o amenazas creados por nosotros mismos:

-La guerra. Estamos al borde de una guerra que puede empezar en cualquier momento entre cualquier país. Puede empezarla Irán, puede empezarla Estados Unidos; puede empezarla cualquier país.

Os recuerdo que el mundo lleva ya unos 60 años sin una guerra que atañe al planeta entero, es decir, una generación entera de soldados se han estado tocando las pelotas, y seguro que la siguiente no va a esperar una guerra, si no que la provocará. ¿Sino para qué se han entrenado durante años?

La guerra es inminente y no creo que España tenga un ejército lo suficientemente poderoso como para defenderse solo, seguramente iremos del lado de los más poderosos o nos quedaremos al margen como sucedió en las Dos Guerras Mundiales.

-El cambio climático. ¿A quién coño se le ocurrió hacer un combustible que al quemarlo provocaba daños en el medio ambiente? Los científicos son tontos, primero crean algo, lo distribuyen y cuando ya está distribuido por todos lados miran las consecuencias del uso de ese invento. Ha ocurrido con los combustibles fósiles, con el tabaco las ondas de radio y cientos de inventos más.

Pero no pasa nada, porque los combustibles fósiles se acabarán dentro de 50 o 100 años. Pero es que dentro de 100 años seremos nosotros o nuestros hijos quienes tendrás que solucionar ese problema, y eso no lo ven.

Hay un dicho que dice: "El fin no justifica los medios". Es decir, usamos los combustibles fósiles y matamos la tierra con el fin de movernos de un lado a otro. Pero el fin no justifica los medios. Malgastamos agua para nuestra higiene, pero el fin no justifica lo medios. Podría estar así eternamente pero entonces JoniJnm se enfadaría xD.

-El agua. Estamos llegando a una situación crítica en la que pasamos sequías duradera que provocan daños a los cultivos y eso hace que los precios suban.

Hoy día los estanque se están quedando sin reservas, pero el día de mañana nos quedaremos sin agua potable. Seguro que aún así seguiría malgastando agua la gente que se lo pueda permitir. En mi artículo anterior comunicaba que los problemas los creamos nosotros mismos, para poder solucionarlos. Bien, pues este problema del agua lo creamos nosotros al usar agua potable para nuestra higiene en vez de usarla por necesidad para calmar la sed. y estamos haciendo que este problema sea cada vez más difícil de resolver, y no pararemos hasta que el agua sea más preciado que el oro.

Yo he sabido adelantarme a este problema que estamos creando ahora mismo. un problema que someterá al planeta a una guerra por la posesión del agua.

Pero tranquilos, antes de matarnos entre nosotros acabaremos con las especies animales que no necesitamos para vivir: como jirafas, monos, murciélagos, etc. Dejaremos vivir a las especies de las cuáles devoramos sus carnes parra alimentarnos, creando así un planeta que yo llamo ESPECIAL (de una sola especie).

 

---Como ya he dicho estos problemas los creamos nosotros y podemos solucionarlos antes de que sea demasiado difícil. Pero hay que mirar el mundo con dos ojos:

-Religión. Desde el punto de vista religioso nos preguntamos: ¿Por qué Dios todopoderoso permite que sucedan estas maldades en el mundo? Hambre, pobreza, violaciones, asesinatos catástrofes... Quienes miren la Biblia encantarán que lo caminos del Señor son inescrutables, que lo hace porque nos quiere. ¿Alguien entiende esto?

Yo puedo decir que sí.

Al fin he comprendido el mensaje y la finalidad de los actos de Dios. A Dios, individualmente, le importamos una mierda, pero quiere salvar y salvará este planeta, aunque para ello deba matar a 699.999.999.998 de los 700 mil millones de personas que somos.

¿Que a qué se refiere cunado Dios dice que nos quiere permitiendo guerras, catástrofes, hambre, pobreza y demás cosas? Pues la respuesta es muy fácil: Darwin.

Para los que no lo sepan, Charles Darwin era un naturalista que descubrió un factor de evolución en las especies, por el cuál los animales se matan unos a otros por lo que él llama Selección natural. Es decir, hay un factor misterioso que hace que los animales formen un vínculo con su entorno y se adapten a él, así surge la supervivencia del más fuerte o del mejor adaptado creando una lucha y un equilibrio proporcional de 'alimentos' y 'bocas' que alimentar.

El ser humano ha desordenado este equilibrio y Dios está haciendo lo imposible para que el índice de natalidad esté por debajo del de mortalidad. Si Dios permite que nos asesinemos unos a otros, o que no suicidemos, o que haya catástrofes naturales es para que no se acaben los recursos naturales, y si intentamos salvar las vidas de esas personas que deben morir lo acabaremos pagando caro. Se organizarán controles de natalidad y si no ya se las apañará ese cabrón de ahí arriba para hacernos la puñeta y que dejemos de consumir la vida de este planeta que él mismo creo.

Ya lo hizo una vez, con el diluvio universal, y volverá a hacerlo. Una catástrofe gigante, a gran escala, y no la lanzará para castigarnos, si no por que nos quiere y por ello nos matará.

!A que jode¡

Cuando muera y vaya con Dios le diré a la cara que el fin NO justifica los medios, y luego me marginaré en un rincón del paraíso.

Sigue la opinión de otro usuario en el artículo donde se critíca la película "Camino", de Javier Fresser

Información adicional