Sueño de un Sueño

FaceBook  Twitter  

Sueño de un sueño Una vez, un amigo me estaba contando un sueño y llegó a un punto en el que dijo: "Sí, de esas veces que te das cuenta de que estás soñando". Yo le dije que nunca me había pasado eso, que era imposible. El respondió: "Hombre, pero te das cuenta porque estás medio despierto" o algo parecido. Seguía sin entenderlo.

Desde entonces he querido que de alguna manera pudiera salir del sueño, si éste fuera una pesadilla. Pero para lograrlo primero tendría que darme cuenta que estaba dentro de un sueño.

Un día, llegó: (en el sueño) estaba como en la casa del terror, tenía que ir esquivando a la gente (monstruos) para que no me vieran (no sé por qué). Hasta que llegué a una habitación, miré debajo de la cama, una anciana me descubrió y desperté en el sueño. Fui al instituto, y conté a mis amigos el sueño. Fuimos a clase, empezamos a darla y, rápidamente, se puso todo negro, menos el pasillo, que se puso blanco. Pensé que el cambiar así de color tan rápido era imposible, así que llegué a la conclusión de que estaba en un sueño: me quería despertar. ¿Pero cómo?, empecé a gritar, un señor se puso en frente de mi, sentado en un sillón (era el "Dios" de la película "click"). Giraba la cabeza hacia ambos lados, como diciendo que no me iba a despertar. Estaba poniéndome muy nervioso, me decía yo mismo: "Joni, despiértate. Joni, despiértate". No podía, comencé a contar hasta 10, y en el 3º "segundo" desperté (en la vida real). Cuando lo hice me temblaban las piernas, y el corazón me latía a mil.

Pasó un tiempo y comprendí que si es verdad que te puedes dar cuenta de que estás soñando. A partir de ese momento pensé que ya que me doy cuenta de que estoy soñando el próximo paso es poder controlar el sueño, hacer lo que quiera en él.

Después tuve otro sueño: iba en un autobús con mi madre (quien conducía) y con mi hermano, los 3 solos. Para mi todo era normal, pero no sabía dónde íbamos. Por el camino había "escenarios" que me resultaban familiares, ellos me recordaban a mi pueblo, íbamos a él, pero por donde va el autobús, el cual hacer mucho recorrido. Se lo dije a mi madre y me respondió que ella iba por el camino que hacía el autobús ya que por "el del coche" no sabía. Entonces me di cuenta de unas cuantas cosas: mi madre no tiene carné de coche (en la vida real) ¿Qué hacía conduciendo?, iba por el carril izquierdo en vez del derecho, y por último... ¡ella no era mi madre! (físicamente). Así pues, me dije: "esto es un sueño". La conductora empezó a chocarse contra las paredes de un túnel, yo cogí a mi hermano y me lo llevé, nos perseguía gente (por destrozar el túnel), escapábamos de ellos. Llegué a un punto en el que corría yo solo, no sé dónde estaba mi hermano (la idea de que tenía que estar mi hermano conmigo me dí cuenta cuando desperté, pero no en el sueño). Y dije, bueno, pues voy a hacer lo que quiera, ya que estoy en un sueño. Miré a una de las mujeres que seguía persiguiéndome, y pensé: "A esta me la tiro, que es mi sueño" Burla Pero cuando iba hacia ella se disparó (iban con armas). Entonces pensé en hacer otras cosas, y digo: "Pues ondas vitales". Hacía los movimientos que realizaba Goku, pero lo único que salía eran burbujas. Quizá tenía que concentrarme más, me pregunté que a lo mejor la onda vital que hiciera sucedería en el mundo real. Razoné y me di cuenta de que eso era imposible. Tras un rato soltando burbujas, desperté en la vida real.

El último que he tenido estaba con mi padre y mi hermano, era una base militar, y nos teníamos que meter por unos conductos, no sé si huíamos de alguien o de algún lugar, la cosa es que me pregunté "qué hace mi padre arrastrándose!". Entonces, pensé que era muy raro, y que era un sueño. Llegamos a un helipuerto, y allí me dije "pues voy a crear a una tia, y me la tiro, muhahaha". Pero no sabía hacerlas, me concentraba pero no aparecía, quizá es que no tengo imaginación para hacerlo, no sé... ^^

Estos son mis tres sueños. Los presento en el artículo para incitaros a que los controléis, para cumplir en ellos VUESTROS SUEÑOS. Y de paso que nos contéis alguno vuestro (como comentario o en el foro). Ahora, mi próxima meta es darme cuenta si sigo soñando cuando me despierto y poder hacer lo que quiera en ellos. !Qué bien me lo voy a pasar! Riendo

PD: Si os ha gustado ver la película El Origen, de Christopher Nolan con Leonardo DiCaprio

Información adicional